Nueva entrevista de Emma Watson para El País en la que habla de su carrera, de regresión y más.

sábado, 26 de septiembre de 2015

Nueva entrevista de Emma Watson para El País en la que habla de su carrera, de regresión, La Bella y la Bestia, ...
Obsesiones de Emma Watson:

El 20 de septiembre del año pasado, Emma Watson sintió miedo. "Me temblaban las manos. Yo no era consciente de que iba a hablar en una habitación de ese tamaño y con toda esta gente". La actriz británica trajo con ella un par de folios y, durante 12 minutos, hizo un discurso inteligente, desarmar y bastante emocional sobre la importancia de la igualdad de género. "Hoy estamos lanzando una campaña llamada HeForShe. Estoy llegando a usted, porque necesitamos su ayuda. Queremos acabar con la desigualdad de género. Y, para ello, necesitamos a todos los involucrados". Este "que" fue la Asamblea de la ONU, y Watson, Mujeres de la ONU Embajadora de Buena Voluntad, dio un paso más allá que la ha tranformed en la voz de una.
Un año después, Watson (París, 1990) libera de regresión, de Alejandro Amenábar. Ha sido un largo tiempo desde que Emma terminó siendo Hermione, el gran personaje femenino de la saga de Harry Potter, - "pero no te olvides de todo lo que se supone entonces, y que mi carrera comenzó allí" -. Ahora, Watson es una actriz que elige con mucho cuidado sus papeles (que no tiene una mala película), una mujer que los signos en diversas campañas de caridad y un icono de estilo. Se graduó con una licenciatura en Inglés Literatura en la Universidad de Brown, Providence (Estados Unidos).   
En su 25, que ha sido cuidado con sus pasos. "Recibo muchos guiones, seguro. Pero sólo selecciono los que me llevan a disparar con artistas apasionados, directores que entienden lo que es un actor. Créeme, no hay mucho. Otra de mis reglas es que la historia me tiene que afectar y ser un desafío. he leído todos los scripts que puedo, aunque mi agente conoce mis gustos muy bien ". "Todavía me sonrojo y conseguir sorprendido por la capacidad que tengo para influir en los demás. No estoy muy seguro de si llego a un montón de gente, pero por supuesto, no me preocupo, trato de canalizar esta influencia a causas nobles. tengo la energía que tengo, y yo no lo pierde, así que elegir cuidadosamente y espero terminar no sólo en el "yo", pero en cambio, que a través de mí la gente a llegar a saber sobre iniciativas interesantes ".

A propósito vital:
  
De ahí su aspecto en la ONU:.. "Usted puede ver muy claramente que empecé muy nerviosa [Risas] Pero era algo que yo quería hacer. Si yo hubiera sabido previamente el lugar y la cantidad de personas que estaban allí, yo don ... Pero, era importante y necesario ". En España, hay un debate sobre la conveniencia o no de que los actores pudieran expresar públicamente sus opiniones sobre la política. Watson ha elaborado un recurso para hacer frente a esa situación. "Es simple. No hago comentarios acerca de la política interior del Reino Unido o cualquier otro asunto legal. Yo sólo refiero a los problemas internacionales. Aunque, no sé si voy a cambiar en el futuro, pero ha funcionado hasta ahora" . Y este segundo trabajo ha dado ger un "propósito esencial": "Le da sentido a muchas de mis decisiones Es muy satisfactorio sentir que se puede llegar a la gente y ver la respuesta de alguna de sus acciones.".

  
Entre otras asociaciones, Watson colabora con CAMFED International, una ONG británica que trabaja en las zonas rurales del continente africano para educar a las niñas; con People Tree, una marca de moda de comercio justo, y ella ha recogido dinero para Global Green EE.UU., otra ONG enfocada en la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente. "Sin embargo, antes que nada, soy una actriz, con intenciones de dirigir algún día. Un paso a la vez, pero todavía tengo que conocer a los directores con diferentes sensibilidades".
  
A los seis años de edad, Watson ya se estaba muriendo a causa de lo mucho que quería actuar ya, y es por eso que ella asistió a una escuela de interpretación en Oxford. Con 10 años, ya estaba en el set de su primera película 'Harry Potter'. "Para hacer este trabajo, usted tiene que mantener una cierta obsesión. Es muy difícil, me paso más de 200 días al año fuera de mi casa, a investigar en la vida de otras personas, mientras que usted sacrifica su propia para transformarse en otra persona .. . es, definitivamente, una obsesión y no una pasión ". 
  
A partir de su trabajo antepenúltima, la actriz es clara acerca de su esencia, la razón por la que ella se une a este proyecto: "La semilla del diablo fue una de las influencias de Alejandro para hacer la regresión, porque la película rinde homenaje a diversos clásicos, referencias de gran alcance que se conectan con el público ". Y debido a que encontró un cineasta que fue capaz de "entender que hay un guión, pero también hay actores, un creador que vamos a contribuir". Su Angela Gray, que desencadenó el terror y misterio que la película describe, parece encerrado en en el tiempo y el lugar. Parece Watson deduce rápidamente que era importante para entender las influencias universales de la historia de una chica que, al final, es sólo miedo. "Empecé, por ejemplo, ensayando un fuerte acento de Minnesota, pero terminé ablandamiento, porque podría haber ocurrido en cualquier otra parte de los EE.UU., y probablemente en el mundo entero". 
Watson ya ha rodado una versión de La Bella y la Bestia, inspirado en la versión musical de los dibujos animados de Disney - "Sí, tuve que cantar; como actriz puede ocultar detrás de otros personajes, pero cuando cantas, algo se queda con usted, inevitablemente, , hay algo puro allí, y me he sentido una gran evolución artística desarrollar mi voz "-; envolvió Colonia, junto a Daniel Brühl, acerca de la despreciable Colonia Dignidad, creada en Chile en los años sesenta - "Es mi primera película sobre política, ya era hora" - y dispara con el thriller 'The Circle'. "He terminado la universidad y tener más tiempo", que se dedica muy poco al mundo de la moda. "Admito que cuando no estoy trabajando, no me interesa en absoluto. Pero entiendo su importancia en la industria del cine, en la promoción de mis películas. Y volviendo a las influencias, trato de ser consistente y cuando Me visto, elijo cuidadosamente "la marca. Sí, yo veo las políticas laborales y no se olvide que incluso ropa tiene su ética. 
TRADUCIDO POR: Emma Watson Spanish: @emwatsonspanish.

0 comentarios:

Publicar un comentario