Emma Watson habla sobre el sexismo en la industria del cine para las mujeres.

lunes, 28 de septiembre de 2015

El actor y embajador de buena voluntad de la ONU Mujeres, Emma Watson habla sobre el sexismo de las mujeres en la industria cinematográfica de The Guardian.

"He experimentado el sexismo en que he sido dirigida por directores masculinos 17 veces y sólo dos veces por mujeres. De los productores de los que he trabajado 13 han sido hombres y sólo una ha sido una mujer. Pero tengo la suerte: siempre he insistido en ser tratada por igual y, en general he ganado esa igualdad. La mayoría de los problemas que he encontrado han sido en los medios de comunicación, donde me han tratado tan increíblemente diferente de mis hombres co-estrellas."

"Creo que mi trabajo con la ONU probablemente me ha hecho aún más consciente de los problemas. Fui a una cena de trabajo recientemente. Era 7 hombres ... y yo."

"Si algo sale mal en el lugar de trabajo, la red de apoyo no es brillante. Los hombres en la parte superior a menudo les resulta difícil relacionarse con muchos de los problemas que enfrentan las mujeres y por lo tanto no se toman muy en serio. Sin embargo, las mujeres son igual de culpables de la discriminación contra la mujer. Algunos de los mejores feministas que he encontrado son hombres, como Stephen. Chbosky que me dirigió en "Las Ventajas de un ser Marginado", y el director James Ponsoldt que estoy trabajando con en el momento [en The Circle]. Algunas mujeres pueden ser increíblemente prejuicios contra otras mujeres."

ENTREVISTA TRADUCIDA POR: Emma Watson Spanish: @emwatsonspanish. 

0 comentarios:

Publicar un comentario