Entrevista de Emma Watson para "Elle" versión española.

martes, 22 de septiembre de 2015

Bueno, podrían ser, pero hay fanfarrones. Logran su éxito con la elegancia de alguien que se había ganado. Ella, carismático e inteligente. Él, cercano y muy bien. La actriz británica y el director español liberan una película sobrenatural/paranormal juntos como un fenómeno Cientifico inexplicable. 

"Algunos días me siento que todo es el resultado del destino y otros creo que mi vida es demasiado surrealista y yo no lo puedo creer", dice Emma Watson sentada frente al director Alejandro Amenábar, quien la inscribió para dirigir su película más reciente, 'regresión', junto a Ethan Hawke.

La actriz británica define así el momento mágico que ella está viviendo. Maturiry le ha dado la experiencia para hacerlo (también) otro tipo de películas, así como la determinación de terminar con éxito su título de Inglés Literatura, ser una Buena Voluntad Mujeres embajador ante la ONU, y tienen una vida personal interesante y sin escándalos y lidiar con gracia con los miles de las personas que siguen / perseguirla. Esto es serio: 2 personas que tienen la responsabilidad de cuidar de su seguridad han volado desde Londres el día antes de inspeccionar el hotel de lujo fueron la entrevista se lleva a cabo. Aquí, todo está en orden. En Toronto, que era un caballo de un color diferente. El equipo se trasladó allí para rodar esta película de suspenso psicológico, donde las pandillas de seguidores de la actriz significó un desafío para la producción. Es una buena cosa que el sabor-afaire de este director ganador de un Oscar por Mar adentro en el 2005, está más allá del bien y del mal: "La ciudad es un lugar extraordinario para shoothing, un gran lugar con localizaciones increíbles." Para sus exteriores grises de un paisaje frío y figuras amenazantes, Amenábar mueve los hilos de los personajes indefensos y horripilantes, que tienen los bolsillos llenos de secretos.

Entrevistador: ¿Es NECESARIO que ser valiente para ver una película de terror?


Alejandro Amenábar: Cuando era más joven yo era un niño muy temeroso, pero me encantaba ver películas de suspenso. Tal vez, yendo detrás de la cámara era un método para superar mis miedos: la muerte, darnkness y el diablo. Ahora bien, yo no diría que "Regresión" es una película de terror, sino una película sobre el miedo en sí y cómo tenemos que deshacerse de él con el fin de centrarse mejor en las situaciones y resolver nuestros problemas.


Emma Watson: Me han ofrecido personajes oscuros antes, pero ésta ha sido la primera que yo quería hacer. Un esa decisión ha sido especialmente debido a Alejandro, porque para entrar en estos lugares sombríos y sentir realmente les, necesita la ayuda de alguien de su confianza y que usted sabe que va a cuidar de usted mientras usted vive esta experiencia, alguien ¿quién va a crear una atmósfera fuera te sientes protegido y seguro mientras usted hace su trabajo.


Alejandro Amenábar: Cuando hice 'Los Otros', uno de los actores me dijo que estaba seguro de que yo creía en fantasmas. Y no es así. La verdad es que yo siempre trato de ser racional, calle a pesar de la creencia de que hay algo más, algo que se podría llamar el espiritismo. Y quiero ser claro cuando digo que no he crecido con este tipo de educación.


Emma Watson: Yo no creo en los fantasmas tampoco, pero creo en la idea de misterio, de no ser capaz de entender todo, lo cual es muy importante para la mente humana. Creo que es bueno para ser curioso, por culpa nos permite flamear nuestra inspiración. Lo que es más, creo que hay algo vergonzoso acerca de las personas que se centran en ciertos temas en un solo camino: estar abierto a lo que pueda pasar es muy bonito.


Entrevistador: En su caso, no parece tan fácil. ¿Cómo te enfrentas a ser una personalidad pública y, al mismo tiempo, tener una existencia normal?


Emma Watson: Me he sentido obligada a hacer un esfuerzo muy consciente para lograrlo porque, si me dejo llevar por la industria, sería muy fácil para no tener los pies en el suelo. Ser famoso en este trabajo significa estar muy aislados del resto de la gente: pasar una cantidad gret de horas en los coches, en habitaciones de hotel ... Pero ahora no me afecta mucho. Al final, siempre he encontrado la manera de conectar con la realidad. Incluso me tomé cuatro años haciendo papeles secundarios y he vivido grandes períodos de tiempo en los que no he estado involucrado con la industria del cine y se fue a la universidad. Creo que eso, y mi madre vio esto cuando yo era más joven, que si quiero ser actriz, tengo que ser capaz de atraer a la gente con diferentes puntos de vista. Y esa habilidad sólo viene con la experiencia.


Entrevistador: Los dos se han convertido en iconos de causas que van más allá de su trabajo. Alejandro dio el anuncio en el último día del Orgullo Gay en Madrid, en la que se refirió a los 10 años de matrimonio homosexual en España. Emma es una Buena Voluntad de ONU Mujeres Embajadoras para la igualdad de género y autor de un discurso que ya ha hecho historia. Son esos papeles aún más difícil de jugar debido a la responsabilidad que se llevaron?

Alejandro Amenábar: Yo no soy mucho de un ventilador de dar discursos. Yo prefiero decir las cosas que tengo que decir con mis amigos y mi familia. Pero a veces uno siente que tiene que hacerlo. Y también, por qué no?


Emma Watson: En general soy una persona muy discreta. Yo estaba muy nerviosa el día de su discurso en la ONU. Pero a veces se siente que hay cosas que hay que decir. Y, si usted no dice de ellos, usted siente que usted no está siendo sencere con una parte de ti mismo. No era algo fácil o natural. Pero me di cuenta de que si me arriesgué, yo sería fiel a mí misma e incluso más libre. Pensé que iba a ser honesta y la gente iba a ver lo que realmente soy. Muéstrate tal y como eres. Hay una sensación de que se encuentra debajo de "Regresión", lo que refleja que los que están cerca de usted, o los que te aman más, podrían convertirse en sus peores enemigos. Es que el riesgo aumenta por la fama?


Alejandro Amenábar: no me siento como algo peligroso. Creo que la posibilidad de conocer a tanta gente le da la capacidad, o al menos yo quiero pensar que lo tengo, saber que usted puede confiar. El hecho de que hay personas que se acercan a ti con intenciones equivocadas te puede pasar wether eres famoso o no.


Emma Watson: La cosa es que si usted es conocido, se te va a pasar a gran escala, pero los problemas y los sentimientos son los mismos.


Entrevistador: ¿Has sentido alguna vez como víctimas de "el síndrome del impostor", este trastorno psicológico que es temporal y te hace pensar que su éxito no es el resultado del trabajo sino de la suerte?


Alejandro Amenábar: No, pero la inseguridad es una parte de nuestro trabajo, sobre todo en el caso del actor. Además, a veces los mejores resultados provienen de alguien que es muy inseguro.


Emma Watson: Es una sensación muy humana. Es muy difícil aceptar que sus sueños se han hecho realidad. Y te preguntas por qué sucedió a usted y no a nadie más. ¿Por qué tú? Es complicado: Son sentimientos difíciles de procesar, pero me hace más decidido, me ayuda a trabajar más para ser dignos de los privilegios que me han dado.


Entrevistador: Emma, ​​ahora que has terminado la carrera de Inglés Literatura, ¿es posible que usted va a dar vida a su propio guión?


Emma Watson: (Suspira) Eso es sin duda una cosa muy difícil de hacer, y estoy seguro de que va a hacer que me sienta muy vulnerable.


Entrevistador: Usted siempre puede preguntar a un veterano como Alejandro como consejo.


Emma Watson: (Risas) Sí, tal vez. Pero creo que prefiere traducir a través de mí, que soy una actriz, lo que escribe. Al final, un guión es tu voz, Alejandro.


Alejandro Amenábar: Hay una escena en la película en un cuarto de baño con Emma y Ethan que recuerdo porque fue el primero que ensayamos juntos. Recuerdo el primer día de rodaje porque los tres nos sentamos en el suelo y comenzó a trabajar. Y entonces, Emma comenzó a sugerir cosas, y Ethan también. Y para mí, fue la colaboración perfecta, porque los dos se reescribió la escena. Era precioso. Este tipo de cosas suceden.


Entrevistador: La vida te da sorpresas ... ¿Esperabas que te tratan de esta manera?


Alejandro Amenábar: Desde que era un adolescente, yo quería trabajar en este negocio de alguna manera. Por supuesto, cuando se es joven tiene sueños, sueños muy ambiciosos. Yo sabía que quería ser director y en este momento me siento afortunado, porque hay un montón de gente en esta situación que quieren trabajar en algo que para mí ha sido un privilegio. Sí, tengo que pellizcarme a veces.


ENTREVISTA TRADUCIDA POR: Emma Watson Spanish: @emwatsonspanish. 

0 comentarios:

Publicar un comentario