Alejandro Amenabar & Florian Gallenberger sobre el trabajo con Emma Watson, Colonia y TWC.

martes, 10 de noviembre de 2015

En un debate abierto con The Hollywood Reporter durante el Festival de Cine de Zúrich en septiembre de 2015, Alejandro Amenábar y Florian Gallenberger discutieron acerca de cómo trabajar con alguien como Emma Watson, Colonia y TWC.
 
Colonia es su primera película de género. Se trata de una vida real sujeto: el culto a "Colonia Dignidad", que trabajó con el régimen de Augusto Pinochet en Chile. ¿Por qué eligió para contar esa historia como un thriller?

Gallenberger: Yo realmente me preocupaba por el tema de "Colonia Dignidad" - y yo quería contar esa historia porque es muy poco conocida. Pero yo quería decirle de una manera convencional. No es un tema típico de una película de género, pero el plan siempre fue que las personas que sólo quieren un thriller obtendrá un thriller, y los que son más profundas conseguirán informados sobre un tema que no sabían antes. 

Alejandro y Florian (...) todos han trabajado con los principales actores de la lista A. ¿Cambia su enfoque cuando se trabaja con una gran estrella como Emma Watson? 

AMENABAR: Para mí no cambia en el momento de estar en la escena o de rodaje. Por supuesto, es diferente, porque cuando se está trabajando con Emma Watson, se tiene fans en el set tratando de hacer fotos. Pero la experiencia de rodaje es muy similar. 

Gallenberger: Por supuesto, hay un aspecto técnico a ella - los fans y los problemas de seguridad. Pero para el proceso, es sobre el personaje. Usted no está haciendo la película con el lado de la estrella de esta persona; usted está haciendo la película con la parte artística de esta persona. 

The Weinsteins están dando "regresión" en los EE.UU. Ellos tienen una reputación para la re-edición de las películas que compran.

AMENABAR: Obviamente hay que tener esa reputación. Pero no, ellos han estado en silencio respetuoso de éste. Pero de todos modos, me gusta el proceso. Creo que es útil tener que lidiar con las personas que tienen algo que decir sobre la película.

TRADUCIDO POR: Emma Watson Spanish: @emwatsonspanish. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario