Ian McKellen habla sobre Beauty And The Beast y menciona a Emma Watson.

viernes, 30 de octubre de 2015

En una nueva entrevista con la BBC, Ian McKellen habla de La Bella y la Bestia y menciona a su "maravillosa" co-protagonista, Emma Watson.
 
"Yo francamente le digo, '¿cuál es mi papel en La Bella y la Bestia? Unos días más tarde, dijo, "Creo que hay una parte, pero no uno grande", dice Sir Ian.

"No hice mucho trabajo en ella, porque para la mayoría de la película mi personaje en realidad es un reloj. Pero cuando el reloj se convierte de nuevo en un ser humano, que es cuando entro en mi cuenta." 

Sir Ian dice que no tiene ni idea de lo popular que la película será, protagonizada por la "maravillosa" Emma Watson como Bella.
 
"Es sorprendente para mí el que muchas personas me dicen que la versión animada de La Bella y la Bestia es su película favorita de todos los tiempos y no pueden esperar a que esto", revela.
 
La anticipación es más de lo que era, incluso para el rodaje de El Hobbit libro después de El Señor de los Anillos, así que estoy muy afortunado de estar involucrado ".
 
ENTREVISTA TRADUCIDA POR: Emma Watson Spanish: @emwatsonspanish.

0 comentarios:

Publicar un comentario