Entrevista a Emma Watson en la BBC Radio.

lunes, 5 de octubre de 2015

Emma Watson ha revelado cómo terminó la filmación de su última película como ella celebró su 15 aniversario del lanzamiento de las películas de Harry Potter. 

La actríz de 25 años de edad, le dijo a Radio 1 Nick Grimshaw que ella envolvió su parte en la belleza de Disney y "La bella y la bestia" de acción en vivo nueva versión el 21 de agosto, el mismo día que ella ganó el papel que cambia la vida en las adaptaciones de pantalla grande de novelas mago hace 15 años en el año 2000 de JK Rowling.

"Es tan raro. Es uno de esos momentos de "The Cirle" completo como yo hice mi último día en La Bella y la Bestia como Bella y yo estaba conduciendo a casa y cosas recordándome como era a los 15 años hasta el día que me dio el papel de Hermione ", dijo en Nick demostración del desayuno.

"Es una locura. Es más de la mitad de mi vida ", añadió.

Emma, que también ha participado en "las ventajas de ser un ser marginado", Noé y The Ring Bling, admitió que considera varios elementos a la hora de elegir las películas derecho a participar en ellas.


"A veces estoy muy desconcertada sobre qué hacer acerca de un determinado proyecto ... el director adecuado, reparto justo, suficiente dinero para conseguirlo hecho correctamente - todos estos elementos tienen que llegar al mismo momento perfecto. A veces sucede, a veces no es así. Es un poco dudoso ", explicó.

"Siempre se siente como interpreto. A veces usted obtendrá todos los elementos perfectos en su lugar y que todavía no será una buena película. O usted piensa que podría ser un desastre y resulta realmente bien ".

Emma también reveló cómo ella está trabajando en conseguir el certificado de su instructor de yoga, y bromeó que podían narrar "toda una serie de Emma Watson y Nick Grimshaw cintas de yoga."


ENTREVISTA TRADUCIDA POR: Emma Watson Spanish: @emwtasonspanish. 

0 comentarios:

Publicar un comentario