Q&A con Alejandro Amenábar para 'El País'.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Alejandro Amenábar responde preguntas de los fans para un Q&A con especial "El País."
Esto es lo que dijo acerca de Emma Watson.
 
Eres muy afortunado de haber trabajado con grandes actores (especialmente Emma, jajaja).
 
"Me siento muy afortunado de haber estado en contacto con tanta facilidad con estos dos actores brillantes (Emma y Ethan) que entendieron el proyecto y hacen mi vida más fácil '.
 
Si pudieras describir Ethan Hawke y Emma Watson en tres palabras, ¿cuáles serían?
Él: Un chico grande. Ella: Una chica brillante.
 
 
¿Cuál fue el primer pensamiento que te vino a la mente cuando vio a Emma Watson por primera vez?
 
"Parecía una chica muy dulce, y también un poco timida, lo cual es algo que no es de esperar viniendo de una celebridad como ella. Hablamos de todo, sobre todo acerca de nosotros y de nuestras vidas, y yo pensamos que podríamos conectar muy bien '.
 
¿Por qué eligió a Emma como una de las pistas?
 
Digo, que como director no me gustaría trabajar con una mujer tan brillante, hermosa y carismática ... La pregunta debería ser en realidad: ¿por qué se nos ha elegido? Creo que fue un cambio de género en su carrera ".
 
ENTREVISTA TRADUCIDA POR: Emma Watson Spanish: @emwatsonspanish.

0 comentarios:

Publicar un comentario